Recomendamos llegar con tiempo para evitar colas en los accesos.
Si no localizas tus entradas puedes buscarlas en tu correo buscando “Enterticket” y comprobando la bandeja de Spam. Si aún así no la localizas solicita el reenvío desde el siguiente botón:
Si tienes alguna incidencia con el reenvío escribe a [email protected] para que revisen tu caso.
Puedes llevar tu entrada en formato digital el día del evento, no es necesario imprimirla.
Las entradas son nominativas, para que la entrada tenga validez deberás personalizarla introduciendo los datos de cada asistente accediendo desde el botón Gestión de entrada/nominar entrada indicando los datos de cada asistente.
No podrás acceder al QR de tu entrada hasta que la nomines.
Dispondrás de un plazo de 60 días desde la compra de las entradas para hacerlo de forma gratuita. Durante este periodo gratuito podrás acceder a gestión de entrada y realizar todos los cambios que necesites sin coste adicional.
Una vez finalizado el periodo gratuito de 60 días, la personalización o cambio de nombre tendrá un coste de 20€.
Para compras a partir del 1/6 de 2024 el periodo gratuito será de 30 días.
Es importante que tengas en cuenta que la persona que venga reflejada en la entrada no podrá ser otra persona diferente al asistente al evento, a tal efecto se podrá requerir el D.N.I. o pasaporte para acreditar la identidad en el acceso al festival.
El COMPRADOR será el único que reciba las entradas en PDF por email. Aunque se incluyan datos de asistentes, éstos no recibirán PDF, puesto que el propietario es el titular de la compra.
Puedes nominar tu entrada aquí:
Te recomendamos siempre comprar a través de nuestros canales oficiales (Enterticket). En el caso de las entradas no se hayan comprado a través de nuestros canales oficiales la organización no se hace responsable de los problemas que se puedan ocasionar durante el acceso.
Consulta cómo llegar al recinto aquí:
Sí, hay parking gratuito con plazas limitadas.
No se permite el reacceso; si se decide salir del recinto, no se podrá volver a entrar.
En caso de tener que salir por motivos médicos (como por ejemplo administrar una medicación que no puedas llevar contigo), será necesario ponerse en contacto con un miembro de la organización.
A la hora que finaliza el evento habrá disponibilidad de taxi o servicios privados de transporte.
Si Tienes entrada General busca el ACCESO GENERAL.
Si tienes entrada STANDING VIP no hagas cola, dirígete directo al ACCESO STANDING VIP.
Si tienes entrada MESA VIP PREMIUM no hagas cola, dirígete directo al ACCESO MESA VIP PREMIUM.
Si tienes una entrada PMR, dirígete hacia el acceso PMR a tu llegada. Consulta el plano del recinto para ubicar el acceso, las plataformas PMR de cada escenario, barras y baños accesibles.
Si necesitas ayuda en algún momento, dirígete a nuestro personal, ellos te brindarán toda la información que necesites.
No está permitido introducir bebidas alcohólicas, latas o botellas con tapón.
En aras de poder acreditar a Sanidad la trazabilidad de todo alimento y bebida que se consuma dentro del recinto, así como de la seguridad de todos los asistentes, en aquellas Comunidades Autónomas donde la normativa vigente lo permita, se podrá introducir un número limitado de alimentos por persona como por ejemplo un bocadillo / sándwich o producto similar, una pieza de fruta y/o una botella de 50 cl de agua en envase de plástico sin tapón siempre que no suponga riesgo en materia de salud.
Dentro del recinto se dispondrá de diferentes puestos donde se podrán adquirir una amplia variedad de bebidas y alimentos.
Se habilitarán grifos de agua a disposición de los clientes en el recinto.
La seguridad de todos es muy importante para nosotros. En la entrada se realizará un control por la seguridad de todos. Os pedimos la máxima colaboración.
No permitimos ciertos artículos en el evento (a título enunciativo y no sólo limitándose a ellos):
No hay taquillas ni ropero para guardar objetos personales. Os recomendamos venir con lo justo y lo más cómodo posible.
Los precios estarán indicados en los diferentes puntos de venta y recarga del festival.
Sí, habrá opciones lo más variadas posibles en los food trucks y barras de festival.
La pulsera cashless será tu método de pago durante el festival. Será válida para pagar en los puntos de venta de bebida, comida y merchandising. Esta pulsera se te entregará en el momento de tu entrada al recinto y la podrás recargar con efectivo o tarjeta en los puntos habilitados para ello.
Te recomendamos cargar tu pulsera online previamente para evitar colas. Puedes recargar tu pulsera online previamente con la “PROMO RECARGA”. Infórmate aquí:
No. Te damos la pulsera presentando tu entrada, es tu entrada al Festival. Para poder consumir deberás recargar esta pulsera en los puntos de recarga dentro del festival.
Podrás recargar en los puntos de recarga que encontrarás en el recinto.
Sí, pero tendrá que ser la persona que posea la pulsera recargada quien acuda a la barra.
La devolución del saldo sobrante de la pulsera (excepto el saldo promocional) podrá solicitarse a través de la web oficial del festival a partir del miércoles siguiente a la celebración del evento. Recuerda guardar tu pulsera ya que tendrás que introducir el código que aparece en la misma para solicitar la devolución. Tendrás 14 días naturales desde el miércoles 31 de julio a las 00.00h hasta el martes 13 de agosto de 2024 a las 23.59h para solicitarla. La devolución del saldo restante no tiene gastos de gestión.
No, la pulsera sólo es válida para I Love Reggaeton Marbella 2024.
No, está prohibido el acceso a menores de 18 años.